Spring Drive

Filters

Mostrando 1-9 of 14 productos

Ver 9/18/Todo

Seleccione colección

Material Caja

Tipo de Pulsera

1-9 of 14 products

  • SBGE227G

    SBGE227G

    ,

    Spring Drive GMT con un aspecto clásico y un corazón innovador

    Este modelo cuenta con un calibre Spring Drive, el tercer mecanismo de movimiento, el cual combina la fuerza motriz de un muelle real que se encuentra en los relojes mecánicos con la alta precisión de un reloj de cuarzo. También incorpora un indicador GMT; todo ello en un diseño clásico. El movimiento del segundero, que se desliza suavemente sobre la esfera negra, está impulsado por el exclusivo mecanismo de barrido del reloj. Este movimiento es diferente al de un reloj mecánico o al de uno de cuarzo. Al colocar una escala simple de 24 horas dentro de la escala clásica habitual, diseñamos un reloj que mantiene un estilo formal con una característica adicional de un indicador GMT. Para resaltar la textura del material, se usa una aguja chapada en blanco, como indicador de 24 horas, que destaca encima de la esfera negra. Esto añade un gusto sofisticado y una alta visibilidad al reloj.
    6.000,00
  • SBGE215

    SBGE215G

    ,

    Spring Drive GMT de titanio de alta intensidad, el modelo ideal para la muñeca de los que viajan con frecuencia por todo el mundo

    Este modelo se presenta con Spring Drive, el tercer mecanismo de movimiento, que combina la fuerza motriz de un muelle real que se encuentra en los relojes mecánicos, con la alta precisión de un reloj de cuarzo, así como también añadiendo un indicador GMT. Este modelo hereda el diseño del modelo anterior de acero inoxidable con su bisel giratorio hecho de cristal de zafiro, el cual expresa una sólida claridad y profundidad. Viene con una aguja roja de GMT que se destaca sobre la esfera negra. La caja y el brazalete hechos de titanio ligero y robusto de alta intensidad, con el logotipo de la Grand Seiko en color oro, al igual que los índices y las agujas, para enfatizar el esplendor y la riqueza del reloj. La corona se coloca a las 4 para lograr un diseño práctico que le permita mover la muñeca suavemente, incluso durante la práctica del ejercicio. Gracias al material ligero de titanio de alta intensidad, se logra un ajuste cómodo, a pesar del uso de una caja grande.
    7.500,00
  • SBGE201G

    SBGE201G

    ,

    Un Spring Drive GMT para la próxima generación

    Equipado con una aguja de GMT, este reloj presenta el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un muelle real con la alta precisión de un reloj de cuarzo. El movimiento deslizante del segundero sobre la esfera negra resalta y refleja el flujo del tiempo natural, que es contínuo. El cristal de zafiro de alta calidad en la superficie del anillo proporciona una gran sensación de transparencia, amplitud y profundidad.
    6.000,00
  • SBGC203

    SBGC203G

    ,

    Un cronógrafo con la fiabilidad de Spring Drive

    El primer cronógrafo de Grand Seiko, este modelo está impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un muelle real con la alta precisión de un reloj de cuarzo. El mecanismo Spring Drive permite que el reloj mantenga un precisión extraordinaria y, al mismo tiempo, incorpora funciones de cronógrafo precisas, todas con una reserva de marcha máxima de 72 horas (3 días). El movimiento original de deslizamiento de Grand Seiko también se mantiene en el segundero de acero del cronógrafo. El cronógrafo utiliza un botón "Ready/Start" con un obturador de media presión, para asegurar que la operación sea lo más precisa posible.  El botón del cronógrafo tiene un escenario de "ready" (preparado) para que el cronógrafo se active con solo presionar el botón hasta la mitad.
    8.300,00
  • SBGA375

    SBGA375G

    ,

    Modelo de diseño 44GS impulsado por Spring Drive

    Impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, este modelo presenta el "44GS Contemporary Design", una versión contemporánea del diseño del 44GS, que se lanzó en 1967 y formó la piedra angular de la filosofía de diseño de Grand Seiko, el "Grand Seiko Style". La combinación de una aguja de acero templado y una esfera con un acabado radiante, y la elegante caja lograda a través de la técnica de pulido Zaratsu, ofrecen una calidad pura y sofisticada que los usuarios pueden disfrutar a cualquier edad. El movimiento de la aguja azul de acero sobre la esfera resalta aún más el movimiento deslizante original de Spring Drive, que refleja el flujo natural y continuo del tiempo. Tiene una reserva de marcha de 72 horas (3 días) y un indicador de reserva de marcha en la parte inferior izquierda de la esfera.
    5.200,00
  • SBGA373

    SBGA373G

    ,

    Modelo de diseño 44GS impulsado por Spring Drive

    Impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, este modelo presenta el "44GS Contemporary Design", una versión contemporánea del diseño del 44GS, que se lanzó en 1967 y formó la piedra angular de la filosofía de diseño de Grand Seiko, el "Grand Seiko Style". La combinación de una aguja de acero templado y una esfera con un acabado radiante y de color champán, y la elegante caja lograda a través de la técnica de pulido Zaratsu, ofrecen una calidad pura y sofisticada que los usuarios pueden disfrutar a cualquier edad. El movimiento de la aguja azul de acero sobre la esfera resalta aún más el movimiento deslizante original de Spring Drive, que refleja el flujo natural y continuo del tiempo. Tiene una reserva de marcha de 72 horas (3 días) y un indicador de reserva de marcha en la parte inferior izquierda de la esfera.
    5.200,00
  • SBGA293

    SBGA293G

    ,

    Spring Drive de estilo clásico

    Este modelo de acabado minimalista sin protector de corona está impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un muelle real con la alta precisión de un reloj de cuarzo. En Spring Drive, el segundero se mueve en un movimiento deslizante perfecto, lo que refleja el flujo natural y continuo del tiempo. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y un indicador en la parte inferior izquierda de la esfera. La apariencia del reloj, junto con las agujas y los marcadores de hora multifacetados parecen cambiar según el ángulo y la cantidad de luz, lo que le da a este reloj un atractivo eterno. Quien lleve este reloj puede disfrutar de una visión clara del movimiento a través del fondo de caja transparente. Su estilo clásico viene definido por un cristal de zafiro en forma de caja, por el color blanco roto de la esfera, por el indicador de reserva de marcha, por su correa de cocodrilo, etc.  
    5.500,00
  • SBGA229G

    SBGA229G

    ,

    Un reloj de buceo Spring Drive

    Este reloj de buceo está impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un muelle real con la alta precisión de un reloj de cuarzo. El reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros y utiliza Lumi Brite para conseguir una mayor visibilidad de las agujas y de los índices. Diseñado para un uso en los entornos más implacables, el bisel giratorio es extraíble para un mantenimiento sencillo, mientras que la corona se ha diseñado para garantizar que los residuos de suciedad, de arena o del agua de mar puedan lavarse fácilmente. Con una caja con el acabado tipo espejo logrado mediante la técnica de pulido Zaratsu, un bisel giratorio lustroso e índices multifacetados, este reloj es inconfundiblemente Grand Seiko en su apariencia, altas especificaciones y durabilidad.  
    6.200,00
  • SBGA201

    SBGA201G

    ,

    Un reloj Spring Drive sobrio y muy apreciado

    Un modelo estándar de Spring Drive que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento. Fue el primer reloj Grand Seiko con un calibre Spring Drive, el tercer mecanismo de movimiento, que combina la fuerza motriz de un muelle real que se encuentra en los relojes mecánicos con la alta precisión de un reloj de cuarzo. En Spring Drive, la aguja de segundos se mueve con un movimiento deslizamiento perfecto, reflejando el flujo natural y continuo del tiempo. Tiene una reserva de marcha de 72 horas y su indicador se situa en la esquina inferior a izquierda de la esfera. La apariencia del reloj y las agujas  y los marcadores de hora multifacetados parecen cambiar según el ángulo y la cantidad de luz, lo que le da a este reloj un atractivo eterno. Los usuarios de este reloj pueden disfrutar de una vista clara del movimiento a través del fondo de caja transparente.  
    5.000,00

SBGA201G

5.000,00€

Si le interesa tener más información, deje sus datos en el formulario por favor. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Cómo quiere que contactemos con usted?

Fecha de Nacimiento *:

He leido y acepto la información sobre protección de datos del "Club Seiko"