Seiko Boutique Madrid

Le damos la bienvenida a la nueva Seiko Boutique ubicada en pleno centro exclusivo de Madrid. La boutique exhibe las colecciones más completas de Grand Seiko. Ya sea clásico, tradicional o deportivo, cada Grand Seiko ofrece los mismos altos estándares de precisión, durabilidad y legibilidad que son sus señas de identidad. Grand Seiko ofrece relojes de distinción con diseño japonés para todos los amantes de la alta relojería. También se exhiben las colecciones de Seiko, incluidas Prospex, Presage, Astron y Seiko 5 Sports. La boutique es el entorno ideal para experimentar y explorar el rico mundo de Grand Seiko y Seiko, y conocer la historia de más de 140 años de la empresa con sus logros emblemáticos y que han marcado la historia de la relojería.

Equipo experto

En la boutique encontrará un equipo humano con gran experiencia y conocimiento de las marcas y que le dará una excelente atención y servicio.

Piezas exclusivas

Encuentre en la boutique la más amplia colección de Grand Seiko y Seiko en España incluyendo las ediciones limitadas y piezas exclusivas de la boutique.

Cita Previa Online

Para poder disfrutar de una experiencia de Grand Seiko y SEIKO de forma segura, sin visitar nuestra Boutique, ofrecemos servicio de cita previa online. Póngase en contacto con la boutique para reservar día y hora.

Programa de Maintenance Support

Para los relojes Grand Seiko comprados en la SEIKO BOUTIQUE Madrid desde mayo 2022,  se entrega la tarjeta de Grand Seiko Maintenance Support que da derecho a la reducción de 250€ del coste del servicio de revisión.  

Se recomienda realizar una inspección y un ajuste periódicamente una vez cada 3 o 4 años para mantener un rendimiento óptimo del reloj a largo plazo. Al presentar la tarjeta de Maintenance Support junto con la GARANTÍA LIMITADA, se deducirán 250€ del servicio de revisión. El precio especial se aplicará una sola vez y la tarjeta será recogida por la tienda una vez utilizado el servicio.

・ La tarjeta de Maintenance Support no se volverá a emitir para el mismo reloj.
・ Para aplicar el precio especial, la información mencionada en la tarjeta debe coincidir con la GARANTÍA LIMITADA enviada.
・No se aceptará la tarjeta si la información mencionada no es correcta o está manipulada.
・ El precio especial solo se puede aplicar en la tienda en la que se ha comprado el reloj.
・ El período de validez de esta tarjeta es de ocho años a partir de la fecha de compra.   Para cualquier duda al respecto, póngase en contacto con la SEIKO BOUTIQUE Madrid.

Horario:

Abierta de martes a sábado:
10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00

Tel. 91 769 72 27
Tel. 683 259 134
info@seikoboutique.es

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos