Seiko Boutique Madrid

Le damos la bienvenida a la nueva Seiko Boutique ubicada en pleno centro exclusivo de Madrid. La boutique exhibe las colecciones más completas de Grand Seiko. Ya sea clásico, tradicional o deportivo, cada Grand Seiko ofrece los mismos altos estándares de precisión, durabilidad y legibilidad que son sus señas de identidad. Grand Seiko ofrece relojes de distinción con diseño japonés para todos los amantes de la alta relojería. También se exhiben las colecciones de Seiko, incluidas Prospex, Presage, Astron y Lukia. La boutique es el entorno ideal para experimentar y explorar el rico mundo de Grand Seiko y Seiko, y conocer los 140 años de historia de la empresa con sus logros emblemáticos y que han marcado la historia de la relojería.

Equipo experto

En la boutique encontrará un equipo humano con gran experiencia y conocimiento de las marcas y que le dará una excelente atención y servicio.

Piezas exclusivas

Encuentre en la boutique la más amplia colección de Grand Seiko y Seiko en España incluyendo las ediciones limitadas y piezas exclusivas de la boutique.

Revisión gratuita

Por la compra de un Grand Seiko le obsequiamos con una primera Revisión Gratuita de su reloj*  

*Primera Revisión gratuita, la cual incluye ajuste de precisión, lubricación y prueba de hermetismo. Todo ello valorado en 500€ aproximadamente.  

Horario:

Abierta de martes a sábado:
10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00

Tel. 91 769 72 27
info@seikoboutique.es

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos