Grand Seiko Tienda Oficial en España en Seiko Boutique Madrid

Grand Seiko

A finales de la década de 1950, un pequeño equipo de los mejores relojeros de Seiko se unió con un objetivo muy simple pero ambicioso. Era crear el mejor reloj con los niveles más altos posibles de precisión, legibilidad, durabilidad y facilidad de uso. En diciembre de 1960, nació su primera creación y, de acuerdo con la ambición y el deseo del equipo de crear el "rey" de los relojes, se llamó Grand Seiko. Tenía un nivel de precisión superior al estándar del cronómetro del momento, y marcó el primer paso en un viaje de más de sesenta años hacia la cumbre del arte de la relojería. Descubra aquí la colección más completa de Grand Seiko en España. Cada una de las piezas siguen fielmente el objetivo inicial.

La colección Grand Seiko no está disponible para su venta on-line. Por favor consulte disponibilidad en la Seiko Boutique. Disponemos de servicio de envío gratuito desde la Boutique.

Filtrar por

Colección

Género

Precio

  • 2.300,00 € - 14.900,00 €

Tipo de Movimiento

Función

Impermeabilidad

Material de la Caja

Color de la caja

Color de la Esfera

Material de la Pulsera

Diámetro de la Caja

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 78 artículo(s)

Relojes de la colección Grand Seiko

Comprometidos con los estándares más estrictos de la filosofía de fabricación de Grand Seiko, todos y cada uno de los detalles, desde el desarrollo, el diseño y la fabricación, hasta el montaje y el ajuste y la inspección están meticulosamente realizados internamente, e incluso envío monitorizado con la misma filosofía y el cuidado.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos